Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN DE LAS XXXVII JORNADAS CULTURALES “AL ALBA”

mayo 24 @ 18:00 - 21:00

Breve presentación de esta semana tan especial para nosotras y nosotros. Para esta 37ª edición queremos hacer hincapié en los valores que hemos querido impregnar en nuestro barrio, en nuestra Comunidad. Recordar que la Cultura es un proceso de crecimiento humano que nos ayuda a trabajar para que este mundo sea más justo y solidario.

PRIMERA SESIÓN DE SEVILLANAS EN NUESTRA ASOCIACIÓN

Las sevillanas son el baile perfecto. Ayuda a fortalecer brazos, espalda, manos y muñeca… y sobre todo ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo y nuestras relaciones personales” El que baila sevillanas no tiene enfermedades.

Joaquina Almarcha y Merche dirigen este gran grupo y nos recomienda a todos esta actividad, porque su práctica produce alegría y ganas de vivir. Se reúnen tres días a la semana

CONCIERTO DE LA CHARANGA “LA SONORA REFRESCANTE

La charanga de Al Alba está formada por un grupo de chavales y chavalas cuya mayor pasión es la de disfrutar y hacer disfrutar con lo que hacemos, en este caso la música. Para ello, cada uno de nosotros aportamos nuestro esfuerzo y nuestras ganas de aprender, sabiendo que nuestro mayor tesoro es el de compartir y disfrutar de cada uno de los que hacemos realidad este grupo. ¡Viva la música!

La actual charanga está compuesta por 18 charangueros repartidos entre las diferentes cuerdas: Clarinetes, Saxos altos, Saxos tenores, Trompetas, Trombones, una Tuba e instrumentos de percusión. Los ensayos se realizan en el sótano los lunes de 20.30 h. a 22.00 y son dirigidos por Óscar de la Osa.

 

 

Detalles

Fecha:
mayo 24
Hora:
18:00 - 21:00