And the Band?

El origen de la BIG BAND  «And the Band?» parte de la charanga de la Asociación Cultural Al Alba. La inquietud musical de muchos de sus músicos les hizo crear este fabuloso grupo de música de más de veinte personas que intercalan de forma magistral, piezas de jazz, rock y rythm & blues.
Ensayan todos los martes a partir de las 08:00 hasta las 10:00 de la tarde. Sus actuaciones, tanto en la asociación como en distintas salas madrileñas, se cuentan por éxitos. hasta tal punto que la frase que más se escucha después de sus conciertos es, and the band? la próxima actuación.
Uno de los objetivos que tienen para este año es intercambiar experiencias con bandas similares de otras comunidades autónomas.

4 respuestas a «And the Band?»

  1. Hola,. Toco un poquito el violín ( seis meses)y se lo mismo de solfeo bueno( un poquitín más),. Me gusta la música , podríais informarme sobre cómo funciona el grupo. tengo 59 años y ahora estoy en sevillanas
    Un saludo

    1. Buenos días, para información de una actividad concreta es mejor que acudas en cualquier día de clase para hablar con el responsable de cada actividad.
      La big band es un grupo bastante establecido y avanzado de blues, jazz, rythm&blues, etc en el que fundamentalmente participan instrumentos eléctricos, vientos y percusión. En cualquier caso ellos ensayan los martes a partir de las 20:00.

    1. Buenas tardes,
      si, la asociación continúa sus actividades normalmente.
      Para conocer las actividades de cada grupo lo mejor es acercarse a la asociación en los horarios de cada uno.
      Para Senderismo o información general, la oficina se abre los lunes y martes de 18 a 19h.
      Para información más concreta, si no pudieras acudir a la oficina, puedes escribir a agarzon.alalba@gmail.com e intentaré solucionar lo que sea posible
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *